Inicio
Enlaces relacionados
Contacto
Preguntas Frecuentes
Mapa del Sitio
Inicio
Ir a Conicyt
buscar
Fallo Concurso Iniciación en Investigación 2011

Con fecha 6 de Septiembre de 2011, los Consejos Superiores de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de FONDECYT fallaron el Concurso de Iniciación en Investigación 2011, lo cual fue ratificado el 27 de septiembre del presente, por el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.

La adjudicación definitiva de los proyectos estará condicionada al cumplimiento de los requerimientos éticos, bioéticos u otros solicitados por FONDECYT.

La nómina de los(as) Investigadores(as) con proyectos aprobados, estadísticas por Institución Patrocinante, Disciplina y Género, se encuentran disponibles a continuación:

En la eventualidad que alguno(a) de los(as) Investigadores(as) renunciaran a la ejecución de un proyecto aprobado, o se vean imposibilitados(as) de asumir la dirección de éste, se contemplará la lista de espera que se informa a continuación, la cual tendrá vigencia hasta el día 02 de Diciembre de 2011, de acuerdo al orden señalado.

Los postulantes de nacionalidad extranjera, cuyas propuestas hayan sido adjudicadas deberán acreditar residencia definitiva o visa temporaria y cédula de identidad para extranjeros vigente, al momento de firmar el convenio de financiamiento del proyecto.

volver
Subir

Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico
Bernarda Morín 551, Providencia, Santiago de Chile. Teléfono (56 2) 365 4471, Fax (56 2) 372 0828
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso